Ocho de los casos se dieron en Río Grande y 3 de ellos en Ushuaia donde estos sujetos se enfrentaron a la Policía.
El primero de los casos fue en los primeros minutos de esta madrugada en calles Punta Popper y Facundo Quiroga de Chacra XIII donde fue detenido un Chevrolet Onix circulando con Carlos Zampalloni de 43 años al mando del mismo, con alcoholemia positiva en 1,62 g/l.
A la 1.00 de la madrugada en Córdoba al 700 del barrio Mutual se denunció una juntada clandestina, en la que solo se constató una mujer de apellido Martínez de 24 años junto a su hija menor la cual no justificó su circulación.
Pasadas las 3.00 en calles Gobernador Paz y Piedrabuena, se identificó y detuvo a 3 sujetos circulando en la vía pública sin justificación; Milton Ferreira de 28 años, Agustín Ibarra de 21 y Horacio Palacios de 27.
Siendo las 4.30, 04:30hs, en Gobernador Paz y pasaje Azcuenaga, fue detenido un Peugeot 207, conducido por Alexis Nuñez de 33 años, encontrándose el sujeto bajo los efectos del alcohol.
Finalmente a las 5.00 en 9 de Julio y Perito Moreno se produjo una discusión en la vía pública entre personas, de las que solo fue detenido Matías Contreras de 23 años, sin darse con otras personas en el lugar.
Tres detenidos más en Ushuaia
Finalmente en la capital provincial, en el barrio La Cima, personal policial intentó identificar a 3 ocupantes de una camioneta, los cuales se tornaron agresivos y se produjo un enfrentamiento que terminó con todos detenidos.
Los aprehendidos; Hernán Estigarribia, Matías Llampa y Milton Veleizan quedaron imputados además de la infracción al DNU, de atentado contra la autoridad en razón de que uno de ellos le propinó un golpe de puño al rostro a un agente policial y luego se abalanzaron sobre el mismo.
A los tres se les inició un proceso de flagrancia.