Los allanamientos se realizaron esta tarde de domingo en el mismo edificio de Chacra IV donde residen los dos sospechosos del hecho, y a pesar de su vinculación al hecho ninguno está hoy detenido.

El asalto a mano armada tuvo lugar anoche en la quiniela denominada Liniers de Chacra II, y por el hecho fueron allanados dos departamentos del edificio de Garibaldi 3237, sitio donde generalmente terminan las investigaciones de todo tipo de hechos delictivos.

En esta oportunidad se allanó el departamento de Lautaro Roth, detenido anoche a minutos de registrarse el asalto, pero este sujeto recuperó la libertad en el transcurso del mismo domingo.

En su departamento se incautó solo ropa de interés para la causa, a fin de individualizarlo por las prendas de vestir en las cámaras de seguridad.

El segundo departamento allanado fue el de Agustín Carrión, siendo llamativo el hallazgo de 4010 pesos enterrados en una maceta del departamento así como un aparato celular, quedando todo secuestrado.

Asimismo se incautó una caja de herramientas que había sido sustraída en otro hecho, un estéreo y cuatro plantas de canabis que este sujeto poseía en la misma vivienda.

A pesar de todo ello solo fue notificado de derechos y garantías en la causa, sin perder su libertad.

Interviene en la causa el juzgado de turno, instrucción 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández.