Se trata del caso denunciado por el padre de la menor (foto) contra un ex penitenciario de 24 años, al que emboscó en una cita falsa el pasado jueves por la noche. Anoche la Justicia allanó la vivienda de este sujeto e incautó elementos de interés para la investigación.
El procedimiento lo ordenó el juez de instrucción en turno, el Dr. Raúl Sahade, en relación a la denuncia radicada por el padre de la menor ese mismo jueves por la noche contra este joven identificado como Ariel Alejandro S. C. S. de 24 años.
Radicada la denuncia, la Justicia tomó el caso y se ordenaron las primeras medidas de prueba que comenzaron a ejecutarse ayer por la noche con un allanamiento al domicilio de este joven en calle Kekau al 200.
En el domicilio se practicó la notificación de derechos y garantías hacia el joven, distintas medidas cautelares como prohibir el contacto con la familia denunciante, y además se procedió a allanar en busca de elementos de prueba.
De esta forma los investigadores se llevaron del domicilio todo dispositivo informático y celulares, a fin de ser peritados en razón de confirmar lo manifestado por los denunciantes respecto de que este joven acosaba a la menor a través de reiterados mensajes en la red Instagram.
Incluso el padre de la menor aseguró que en un momento, “le pidió a mi hija una foto en corpiño y bombacha que ella se negó a darle”, expresó ayer en los tribunales cuando se acercó a ratificar la denuncia y luego recibió el apoyo de las madres de «pañuelos amarillos» (foto).
Ahora deberá aguardarse al resultado de las pericias a fin de conocer si se confirma imputación alguna contra este joven, el cual por el momento continuará en libertad.