Carlos Herrera realizó la denuncia penal en la Fiscalía a raíz del fallecimiento de su mujer de 35 años por una intervención quirúrgica. La misma apunta hacia el médico Flores quien realizó dicha operación.

El hombre relató que su mujer asistió a la clínica CEMEP el fin de semana para realizarse una ligadura de trompas. Sin embargo, en la intervención hubo una complicación, donde le cortaron una arteria y se produjo una hemorragia. 

Es por esto que el médico informó que iba a estar en observación en terapia intensiva y al otro día podría pasar a sala común. La mujer no pudo superar dicha complicación y falleció pasadas las 00 del lunes.

El médico que intervino en esta operación, fue su médico de cabecera, Edgar Miranda Flores, Ginecólogo, quien está denunciado por homicidio culposo.

Con mucho pesar por parte de su marido y sus tres hijas, en el día de ayer los restos de Lucía Baptista fueron sepultados.

Finalmente, la denuncia deberá ser analizada por el fiscal en feria el Dr. Jorge López Oribe, quien deberá dilucidar el grado de responsabilidad del profesional denunciado.