El siniestro que le costó la vida a Nélson Oscar Andrade Fuentes de 26 años tiene a dos heridos que persisten en el área de Terapia Intensiva del hospital, donde uno de ellos comienza a presentar mejoras evidentes, con la posibilidad de ir saliendo progresivamente del coma farmacológico.
Los dos heridos que aún permanecen en Terapia Intensiva del Hospital, el conductor de la camioneta Mauro Lisandro Malosch de 39 años presenta la mejor evolución de un fuerte traumatismo y contusión pulmonar y abdominal.
El paciente pudo recuperar la conciencia, siendo sedado nuevamente y probándose un retiro progresivo de los fármacos y del respirador mecánico como parte de su evolución.
En cuando al joven Alan Senkovic de 22 años, quien viajaba como acompañante de fallecido, fue operado esta mañana, colocándose tutores en la fractura de antebrazo derecho y en ambas piernas. Asimismo se informó presenta una “buena evolución craneoencefálica”, con reservas, respecto de la fractura de cráneo. Continúa en coma farmacológico con asistencia del respirador mecánico.