Sucedió anoche en la zona de Almafuerte y Don Bosco donde se inició una pelea de grandes dimensiones que alertó a los vecinos de la zona, cuando volaros palos, piedras y botellas.
La pelea se centró en la vereda de una panadería de Almafuerte 1082 denominada La Tradición, en la cual incluso algunos ingresaron peleando y causaron destrozos.
Tras la pelea se hospitalizó a Emanuel Roth de 29 años, presentado una herida de arma blanca en un glúteo, el cual reside ahora en la calle Don Bosco al 1500, a la vuelta de esta panadería, señalando los vecinos que los problemas de convivencia son constantes desde que esta gente se mudó al lugar.
Personal policial investigaba el hecho, ya que se habría podido determinar la autoría en cabeza de un sujeto que se retiró del lugar del hecho antes del arribo policial.
Asimismo desde otra vivienda, pegada a la panadería, hubo un grupo de personas que amenazaron a los trabajadores de prensa en el lugar, uno de ellos Martín Zapico, conocido sujeto con antecedentes que recriminaba a los medios “no filmar” la panadería en razón de su vínculo familiar con la misma.