La referente de FORJA en Ushuaia, Adriana Chapperón, respondió así las declaraciones vertidas por la radical Liliana Martínez Allende, luego de las internas de la UCR y que, tras el triunfo en Río Grande, adelantó que habrá un análisis sobre la conducta de Gustavo Melella, líder político de FORJA.
En diálogo con El Cronista Urbano Chapperón consideró que “el radicalismo después de las internas tiene que definir su situación” al mismo tiempo indicó que “hay radicales como Gustavo Melella que perteneciendo al partido radical están militando en FORJA, le guste o no le guste a la legisladora Martínez Allende, FORJA es un espacio de radicales”.
La radical aclaró que “Gustavo (Melella) no tienen intenciones de renunciar al radicalismo , en todo caso el partido tomará la decisión y deberá fundamentarla pero es un momento de construir, de sumar y se necesita de todos para poder construir una provincia distinta”.
Sobre la legisladora Martínez Allende reflexionó que “esto de estar poniéndose en juez sobre la conducta de cada dirigente no suma nada, todos tenemos que estar trabajando y preocupados por lo que nos pasa”.
Para finalizar fustigó que “me parece lamentable que después de las internas radicales lo que haya que analizar sea si Melella se va o no del partido”.