El COE de Tolhuin estuvo ayer analizando las distintas implicancias de la apertura de la ruta 3 pero sin ingreso a cada una de las ciudades por parte de los conductores no residentes.
En el caso de Tolhuin se daba el caso de la estación de servicios a la vera de la ruta nacional 3, el cual es un punto de reabastecimiento usual para los automovilistas, por lo que la consulta dirigida a las autoridades tolhuinenses tuvo la confirmación de que se podrá ingresar a cargar combustible con todas las medidas de seguridad.
Se solicitará a los ocupantes del vehículo evitar descender, pero ante todo preveer la carga de combustible a la salida y llenar el tanque en sus respectivas ciudades de residencia para evitar tener que abastecer en Tolhuin.
Consultado el personal de la estación de servicios aseguró aún no tener un protocolo definido, pero pidieron evitar ir “cuidarnos a los playeros que somos los que más estamos expuestos”, manifestaron.
Asimismo desde el municipio de Tolhuin buscan junto a la empresa que administra la estación, poder desarrollar un dispositivo de desinfección períodico, “cada una hora, con la idea de transmitir tranquilidad a la gente”, confirmaron desde el municipio.