Una colisión entre dos vehículos genera esta mañana un caos vehicular sobre el puente Mosconi, con el paso alternado de uno y otro lado, que produjo largas filas de automovilistas. En medio de esta crítica situación una mujer entró en trabajo de parto y para llegar al hospital desde la margen sur, debió ser trasladada en un patrullero.
El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Voyage de color gris que era conducido por Vanina Andrea Barria de 26 años, quien frenó producto del intenso tráfico, siendo impactada desde atrás por un rodado Fiat Palio de color rojo, al mando de Jimena Micaela Olmos de 18, quien dio su cabeza contra el parabrisas de la unidad.
La mujer debió ser hospitalizada, realizándose el procedimiento de emergencia para su traslado, a la vez que luego se cortó el tránsito sobre esta mano para la realización de pericias accidentológicas.
Personal policial e inspectores de tránsito trabajan en el lugar buscando ordenar el tránsito con largas filas de vehículos desde ambos lados del puente.
Cerca de las 9.00 solicitaron presencia de la ambulancia en calle Kekau 47, por una mujer con trabajo de parto, por lo que en razón de que estaba cortado el puente y la gran cantidad de tránsito vehicular, se tomó la decisión de trasladarla al hospital en un móvil policial de la comisaría Cuarta.