La fiscal Laura Urquiza consideró el hecho probado en autoría de los imputados a quienes situó dentro de la vivienda de Moledo aquel 9 de septiembre de 2019.
En su alegato la fiscal incluso dio roles a cada uno de los imputados señalando que Juan Ramón Gómez fue el autor de las puñaladas, mientras su hermano José Manuel Gómez la retuvo de un brazo.
En el casi de Gaston Blanco, cuñado de Gómez y quien mantenía el conflicto con Moledo por la tenencia de una bebé, fue quien la retuvo desde atrás con una chalina con la que la inmovilizó desde atrás a la altura del cuello.
Para los 3 imputados la fiscal pidió la pena de prisión perpetua en relación al homicidio doblemente agravado por alevosía.
En cuanto a Leandro Blanco de 18 años, quien es juzgado como menor de edad, la fiscal pidió la declaración de responsabilidad penal para un posterior juicio de menores donde se le aplique efectivamente una condena.
La fiscal lo consideró partícipe secundario en razón de haber llevado a los 3 imputados en auto al lugar y luego pasarlos a buscar por otro lugar para llevarlos a descartar las principales evidencias que nunca aparecieron en el marco de la investigación.
El lunes comienzan los alegatos de las defensas.