La convocatoria fue esta mañana en calle Almafuerte al 400 donde un grupo de personas se dio cita para realizar el escrache a un hombre denunciado en enero pasado por un hecho de abuso sexual de larga data.

https://www.facebook.com/Resumenpolicial/videos/297670581512857

Un grupo de madre y jóvenes familiares de víctimas de abuso sexual se dieron cita esta mañana de sábado en el domicilio donde reside un hombre mayor de edad acusado desde enero pasado.

Roxana quien vive en el mismo predio señaló, “recién esta semana tuvimos audiencia con el juez después de la denuncia por un grave hecho que mi hija nos contó recién a fin de año que sucedió hace 8 años y hoy tenemos muchos problemas de convivencia acá por eso queremos que a este señor lo saquen de acá, no lo queremos más acá mientras se aclara todo”, refirió.

Asimismo otra mujer, sobrina del acusado, refirió sobre un hecho de abuso en 1992, “yo sufrí un abuso de parte de esta persona en aquel entonces nadie te creía y no tuvimos las herramientas para hacer una denuncia y quedó en la nada, hoy me expongo para que se haga justicia y nadie tenga que volver a sufrir por una situación de este tipo”, comentó.

El lugar tuvo una custodia policial en el domicilio y refuerzos preventivos en las inmediaciones pero la protesta fue pacífica, prometiendo el grupo de mujeres que continuarán con esta iniciativa de escraches.