La empresa de video cable emitió un comunicado en el cual anunció que habrá un descuento en la próxima facturación del servicio de internet a sus abonados, en razón de la prestación actual del servicio por debajo de la calidad contratada.
TV Fuego en su comunicado manifestó escuetamente que habrá un descuento sin dar mayores detalles sobre el mismo, para luego argumentar nuevamente la imposibilidad de mejorar el servicio por sus propios medios, en razón de tratarse de una limitación del proovedor, Telefónica de Argentina.
Al respecto ActualidadTDF consultó al gerente de la empresa que pidió un tiempo para brindar mayores precisiones al respecto de ese descuento cuyo monto aún no está definido.
La empresa incluso acudió ante el ENACOM para notificar el reclamo realizado al proveedor Telefónica de Argentina al respecto de la mejora del ancho de banda provisto a la provincia.
Finalmente en su comunicación TV Fuego solicita a los usuarios, «dado que la mayor congestión se genera en los horarios de mayor uso y demanda de los servicios de internet (9 a 19 hs), recomendamos a nuestros usuarios, en la medida de sus posibilidades, acomodar sus tareas a horarios menos demandados. Sabemos que esto no siempre es fácil o posible, pero toda colaboración en ese sentido redundará en beneficio de todos», concluyen.