El Intendente, Martín Pérez, recorrió el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de Covid-19 y afirmó “Es un trabajo que veníamos haciendo silenciosamente porque cuando surgió el brote no queríamos alarmar a muchos vecinos de nuestra ciudad, y es por eso que ya se estaba trabajando en el lugar”.

“Se ha hecho un trabajo muy importante, una inversión muy grande para tener el lugar en condiciones, un esfuerzo de todos los trabajadores de diferentes áreas del Municipio. Va a ser un espacio intermedio para que los vecinos puedan transitar la cuarentena, aquellos que sean positivos Covid-19 y que puedan estar cuidados en un ambiente de aislamiento, y así evitar que se puedan contagiar sus convivientes”.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/325428008890121

“Estamos contentos con esto pero también tratando de que pueda ponerse en funcionamiento rápidamente para asistir y acompañar en el cuidado de la salud de los vecinos que han sido positivos”.

Además, manifestó que es un “espacio que se ha puesto a disposición de la Provincia y la idea es que hagamos un trabajo coordinado, junto con el 107 y el área de epidemiología, se va a trabajar coordinadamente, no va a ser un espacio aislado”. “Creemos que puede ser un espacio que ayude y acompañe a la salud de los vecinos para descomprimir la situación del Hospital”, concluyó.