El legislador del MPF, Damián Löffler manifestó en diálogo con FM La Isla su preocupación por la realidad que están pasando los comerciantes y las PyMES.

Al respecto, afirmó que el ejecutivo está trabajando en una herramienta para dar alivio a los comerciantes y PyMEs que son los que están pasando necesidades. Probablemente, la semana entrante la Cámara volverá a sesionar en relación a este proyecto.

En este sentido, el legislador afirmó “recibimos las inquietudes de diversos sectores, sobre todo del comercio, de la mediana y pequeña empresa. La ciudad de Río grande venía con una realidad, de cuatro años muy castigada donde muchos de los comerciantes no despedían a su gente, si no que cerraban las puertas de su negocio por qué no tenían dinero para hacerlo”.

Por último, aseguró “lamentablemente este episodio seguramente va a complicar la realidad de muchos, y acá lo que hay que hacer es sostener las fuentes de trabajo, si no sostenemos las fuentes de trabajo va a ser difícil que la gente lo conserve”.