El intendente electo se reunió con la empresa y trabajadores de la concesionaria del transporte público de pasajeros, en una intensa jornada en la que buscó llevar tranquilidad a los sectores inquietos por el proyecto de creación de una Sociedad del Estado en el ámbito municipal.
Martín Pérez junto a parte de su equipo visitó las instalaciones de la empresa prestataria del servicio de transporte, donde mantuvo un encuentro con el gerente Ariel Ledesma, los choferes y el representante de la UTA, Juan Carlos Cuenca.
La visita se dio en el marco de la inquietud por el proyecto aprobado ayer en primer lectura y se llevó tranquilidad a este sector de trabajo.
Asimismo la visita se enmarca también en el contexto de que días atrás Pérez anunció que tomarán parte de la discusión del Presupuesto 2020 en relación a la necesidad de readecuar distintas partidas presupuestarias.
La principal fue el gasto que el erario público destinará precisamente a la concesión de este servicio hacia esta empresa, que duplicó el monto hasta llevarlo a 180 millones de pesos para el próximo año.
“Se va a rever, es una partida exagerada, un monto de 180 millones que la misma empresa manifestó no necesita, ese lo vamos a adecuar a otras necesidades del orden municipal”, había manifestado Pérez el domingo tras el acto eleccionario, buscando hoy tener información económica de la empresa para trasladar a esa discusión.