Los malvivientes ingresaron en una vivienda ubicada en Ameghino 543, internándose en el garaje de la misma, de donde sacaron diversos elementos, siendo sorprendidos por varios móviles policiales que se desplegaron por la zona.

https://www.instagram.com/p/B4OeB0tJUY-/?igshid=1bd9odonpgn7y

Allí se dieron varias corridas que permitieron detener a la banda completa, con un detenido en Mackinlay al 600, otros dos en Mackinlay y Piedrabuena, y finalmente a otros dos sujetos a pocos metros, que se habían escondido en la parte posterior del predio del Hospital Regional.

El personal policial logró recuperar tres llantas de aleación y una guitarra que fueron algunos de los efectos sustraídos, siendo identificados los detenidos como Mauricio Aibar de 23 años, Marcelo García de 24, Sebastián Zambrano de 32, Raúl Sánchez de 39 y Luis Baigorria Bates de 41, varios de ellos con frondoso prontuario.

Analizados los hechos, desde la fiscalía de flagrancia se consideró el hecho como “Violación de Domicilio en concurso real con Hurto en grado de Tentativa”, iniciándose el proceso abreviado con la notificación de derechos y garantías para posteriormente liberar a los involucrados.