Si bien desde la próxima gestión muncipal se negó la municipalización de los servicios, desde el sindicato de Camioneros advirtieron por el futuro de los traajadores que hoy prestan el servicio de recolección de residuos.

https://www.instagram.com/p/B4NR2GgJVcM/?igshid=zpi6i16um1a0

El secretario de Prensa del gremio, Guillermo Vargas, advirtió que la actual prestadora del servicio, la firma Santa Elena, «finaliza su contrato en 2023 y se genera incertidumbre, una empresa si no tiene el 100 por ciento de la recaudación para generar cel pago de las cargas y lo sueldos, es complicado».

«Estamos peleando lo mismo de hace dos años, el único interés es la situación de los trabajadores que se han enterado por los medios y las redes sociales de todo esto», criticó Vargas.

«Es un proyecto de lo que hay nada, no hay nada escrito. Lo único que nos importa es el futuro de los puestos laborales», insistió el sindicalista uien además desmintió que haya habido contacto con el intendente electo Martín Pérez sobre este tema.

Los ánimos se caldearon cuando los trabajadores coparon el recinto impidiendo el inicio de la sesión y obligando una reunión entre los ediles con los repreentantes sindicales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=831217780624670&id=191999487487881