Se harán del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Cono de Sombra en un evento que será coordinado por la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud.
Sobre esta organización y acompañamiento, el gerente ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle, recordó que en los últimos años «el Municipio ha tomado la posta para acompañar en la organización a los jóvenes que llegan al final de su etapa secundaria».
«Nuestra intención es cuidar a los chicos y chicas. Seremos una compañía constante durante esos días para que los estudiantes puedan disfrutar de esa celebración”, subrayó.
El funcionario destacó también el trabajo conjunto «con las instituciones donde más del 80 por ciento de los directivos y docentes están de acuerdo en acompañar a los chicos de esta manera», y afirmó que «necesitamos que ellos entiendan que es necesario el acompañamiento de los adultos, pero que también esté Defensa Civil, la ambulancia, la Policía de la Provincia y con actividades que a ellos les interese».