El candidato a la gobernación por Ser Fueguino, destacó que esta oferta electoral “es mucho más que una simple coalición electoral, es una fuerza política que se identifica plenamente con valores y una forma de conducirse en política totalmente distinta a la que vienen planteando los oficialismos provinciales y municipales en éstos últimos años”.
“Decidí ser candidato a gobernador por el frente Ser Fueguino cuando sentí que Tierra del Fuego no se merecía seguir atrapada en una lógica de reparto político de dos fuerzas que, con matices, representan a un mismo partido político. Quienes en 2015 festejaban juntos sus respectivas victorias en nuestra provincia, hoy se enfrentan por el poder sin que los fueguinos que no se identifican con ambas vertientes de ese mismo partido tengan una tercera opción distinta para el cargo de gobernador”.
“Nuestros adversarios no fueron capaces en éstos cuatro años de generar los consensos básicos para gobernar con armonía, dónde se respeten todas las voces, especialmente a las minorías”.
“Como dirigente Radical he tenido el honor de ser el Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande durante 8 años; fui también Vicepresidente Primero de la Legislatura Provincial. Desempeñé ambos cargos por consenso, sin imposiciones ni traiciones. Estoy convencido que tengo la capacidad y experiencia suficientes para ofrecerle a la gente una alternativa sin rencores, una alternativa de verdad”.