Fue en Ushuaia con el legislador Ricardo Romano para repetir su banca en la Legislatura, Sebastián Malle al Concejo de Ushuaia y el pastor Jorge Cayo en el Concejo Deliberante de Río Grande.
El acto contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y el intendente de Ushuaia Walter Vuoto apoyando a esta lista que será colectora de sus respectivas candidaturas.
El movimiento encabezado por el legislador Ricardo Romano presentó oficialmente a los integrantes de sus listas, encabezando la lista de legisladores provinciales, con Sebastián Maller, jefe de emprendimientos de ferias populares en Ushuaia para ir al Concejo Deliberante y el pastor Jorge Cayo con miras al Concejo Deliberante de Río Grande, entre los principales referentes.
“Tenemos una militancia muy fuerte, estamos en todos los sectores, recorriendo los barrios, prestando servicios, en nuestro local en Río Grande con cursos de arte y apoyo escolar, todo un trabajo comunitario que nos pone expectantes”, destacó el legislador Romano, principal referente del sector.