Durante la proclamación de candidatos del Movimiento Popular Fueguino, en instalaciones de la sede partidaria de Río Grande, la senadora Miriam Boyadjian mostró su conformidad con el resultado de las internas.
“Creo que el proceso que tuvo nuestro partido en la ciudad de Ushuaia fue muy positivo. La enorme participación de afiliados que concurrieron a nuestra sede partidaria para expresar su opinión a través del voto, habla a las claras de la activa vida democrática que transita nuestro partido”, señaló.
“Ya sea por medio del diálogo y la construcción de consensos partidarios o zanjando las discrepancias por medio de internas componedoras, lo importante es llegar con una propuesta consensuada a nuestros afiliados y seguir marcando presencia en la historia de nuestra provincia”, manifestó la Senadora Nacional.
“Como siempre decimos en nuestro partido, “el que pierde acompaña”, con lo cual seguramente sumaremos las voluntades de todos nuestros afiliados por un gran proyecto de representación de los fueguinos, ante una realidad que nos golpea desde lo nacional y desde el ámbito local”, aseguró. En este sentido la parlamentaria nacional destacó: “Vamos con un partido de pie, trabajando por los fueguinos”.