El intendente se expresó por primera vez en relación a la bomba política que resultó la salida de su Secretario de Salud, e inmediata asunción como funcionario del Gobierno Provincial.

Melella expresó “lo primero desearle todo lo mejor, agradecerle el trabajo hecho en el municipio”, pero aclaró en cuanto a las circunstancias de la salida, “en nuestro espacio político están los proyectos por sobre las personas y los cargos”.

“Todos tenemos la responsabilidad y valemos lo mismo, cuando hay convicciones hay proyecto y uno está en un lugar, uno elige donde estar en donde no hay ajuste, done hemos acompañado de trabajadores que perdieron su empleo y no hicimos silencio, donde defendimos siempre la causa Malvinas y no hicimos silencio los dos o tres primeros años del Gobierno Nacional, y no acompañamos al gobierno de Macri”, dijo en franca crítica al Gobierno Provincial.

Aseguró que la renuncia “sorprendió, él fue la semana pasada fue al instituto Fleni donde firmó convenio y estuvo gestionando hasta el último día, es una decisión personal que no comparto porque primero están los proyectos y uno acepta el lugar que el proyecto le propone, por encima de todo está el bien común”, sintetizó.