Así se refirió la legisladora Angelina Carrasco (FPV – PJ) a un nuevo encuentro del cual participó en la entrega de los subsidios contemplados en el programa denominado “Llegó el Gas” y que comprendió la entrega de subsidios a 46 familias para que se puedan conectar al servicio de gas natural.
El programa llega más de 500 familias conectadas al servicio, refiriendo la legisladora Carrasco, “pensemos que muchas de estas familias y de las que próximamente serán beneficiadas, estuvieron veintitrés años calefaccionándose a garrafa sin que le importara a ningún gobierno».
«Rosana –Bertone- podría haber seguido pagando los subsidios al gas y que todo siguiera igual, repetir lo de otros gobiernos hicieron y que los vecinos siguieran cambiando la garrafa en plena nevada, a la noche, o peor, racionando el consumo a fin de mes hasta una nueva entrega de los bonos”, expesó.
“En vez de eso escuchó al personal de planta que le acercó el proyecto, que luego sería el programa Llegó el Gas, lo elevó a Política de Estado, le dio recursos y apoyo personal y como consecuencia de esa decisión, hoy cientos de familias tienen una vida mucho mejor», destacó.