El diputado y aún no confirmado candidato a la intendencia de Río Grande volvió a mostrarse ambivalente en la polarización Betone-Melella. Después de mostrarse en distintos medios coincidente con la política impulsada por el actual intendente, hoy se lo vio aplaudir varios pasajes de su discurso.
Martín Pérez se mostró coincidente con el anuncio de Melella de mantener unificadas las elecciones provinciales y municipales, “es razonable debemos hacer un esfuerzo grande para simplificar de la mejor manera posible a los vecinos de la ciudad ante todas las elecciones que vamos a tener, en tiempos donde la situación económica es apremiante y hay mucha gente enojada desde lo que pasa desde lo político, tenemos que responder a esa gente”, coincidió.
Sobre su afinidad en cuanto a la polarización provincial, Pérez solo dijo, “yo formo parte de un espacio nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner, yo siempre he militado en el peronismo, el kirchnerismo, he crecido en este lugar, y charlaremos con ella en la estrategia que queremos para la provincia”.
“Estamos trabajando en la unidad, que en diciembre no esté más gobernando Mauricio Macri por las políticas que lleva adelante. Quiero que Cristina vuelva a ser presidenta, es lo mejor que le puede pasar al país y la vamos a acompañar en la decisión que tome”, resumió sin definirse en cuanto a la política doméstica.
Una imagen significativa fue previo al acto en que Pérez fue saludado por el histórico referente peronista, Esteban “Chiquito” Martínez (foto), quien desde 1991 fue el último peronista en ocupar el sillón de la intendencia.