Lo sostuvo el secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, destacó luego del discurso que el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella. Resaltó “el repaso de todas las actividades, las tareas y las gestiones que se han llevado adelante estos años refleja la visión que tiene el Intendente de una ciudad inclusiva, una ciudad que nos abarque a todos”.
“A pesar de la crisis que está atravesando nuestro país y nuestra provincia, nunca se dejaron de hacer las políticas que tienen que ver con los sectores más desprotegidos y con el crecimiento de la ciudad” recalcó y agregó que “a pesar de los recortes de recursos, no nos tuvimos que endeudar, nunca se dieron de baja obras, nunca se recortó ningún tipo de beneficio a la comunidad y se pudieron acordar siempre los salarios de los servidores públicos”.
Asimismo, el funcionario resaltó que “la verdad que cuando uno recorre la mirada por los 7 años y medio que pasaron, ve una administración sólida y ordenada que nos ha permitido sortear crisis, superar recortes y superar muchas veces mezquindades de los políticos”.
Finalmente, el Secretario expresó que “el vecino siempre ha confiado en nosotros y ha visto donde van los recursos que provienen de los impuestos. Cuando uno repasa todo lo que se ha hecho, eso nos da esperanza y ganas de seguir trabajando y pensando en una ciudad que sigue creciendo con necesidades nuevas. El desafío es seguir profundizando la inclusión y que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”.