La medida la llevó adelante esta tarde Camuzzi en medio de enfrentamiento con algunos vecinos de la calle Forgacs al 2500, donde las viviendas sufrieron los mayores embates del incendio de la fábrica PIGSA.
Camuzzi retiró siete medidores a familias que residen sobre la calle Forgacs, ante lo cual la provincia se comprometió a asignar con carácter de urgencia el programa Llegó el Gas para estos casos.
La medida tomada por la empresa Camuzzi Gas del Sur, de forma preventiva, implicó el retiro de los medidores a siete familias. Por ello, la provincia por medio del Programa Llegó el Gas asistirá a las mismas para que la reconexión se realice lo antes posible.
Al respecto, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, quien sigue en el lugar acompañando a las residentes de las viviendas afectadas, señaló que “la gobernadora pidió tomar todas las precauciones posibles, por eso pidió que el CUOP (Comando Único de Operaciones Provinciales) de la secretaría de seguridad se quede apostado en el lugar, junto con Defensa Civil provincial, Bomberos y una ambulancia del Hospital Regional de Rio Grande, ante cualquier eventualidad o duda que pudiera ocurrir. Nuestra máxima prioridad es la seguridad de los vecinos, y queremos que ellos estén tranquilos”.