Un informe del portal de noticias Infobae acusa al Intendente de Río Grande de supuestos abusos, sin embargo Gustavo Melella sostuvo que con esas acusaciones “se montó una campaña, que implica una inversión millonaria, al solo efecto de desprestigiarme”.
En el informe periodístico figuran testimonios de los denunciantes Alfredo Suasnabar y Damián Rivas (y de su abogado patrocinante Francisco Giménez y de otro letrado, Fernando Lapadula), quienes sostienen haber sido acosados y extorsionados a cambio de trabajo.
Sin embargo, el propio el intendente Melella, a través de las redes sociales sostuvo que se va defender en la Justicia “que es el ámbito donde corresponde. Estoy a total disposición”.
Y agregó que “en 7 años no fui procesado, mucho menos condenado. En síntesis, si la Justicia me requiere voy a estar a disposición y al mismo tiempo voy a seguir gestionando para que toda la comunidad de Río Grande y Tierra del Fuego, viva mejor”.
“Con dicha nota, se lanzó la campaña electoral en Tierra del Fuego. Al peor estilo de la isla. Haciendo campaña sucia en lugar de discutir ideas para mejorar la vida de los fueguinos, manifestó Melella.
“Se montó esta campaña que implica una inversión millonaria al solo efecto de desprestigiarme. La campaña se basa en prejuicios, discriminación y cuestiones de la vida privada”, insistió.
En otro tramo lamenta que “los dirigentes estamos expuestos a estas situaciones. En Tierra del Fuego, lamentablemente, hay sobrados ejemplos de campañas sucias. En síntesis, si la Justicia me requiere voy a estar a disposición y al mismo tiempo voy a seguir gestionando para que toda la comunidad de Río Grande y Tierra del Fuego, viva mejor”.