Los relevamientos se realizarán hoy tanto en Río Grande como en Ushuaia en centros de consumo, a fin de monitorear el normal abastecimiento de elementos de primera necesidad, ante la suba del dólar que llevó en Buenos Aires a paralizar la actividad a los grandes proovedores a fin de “no poder fijar precios”.

Desde la Secretaría de Comercio de la Provincia informaron que hoy se realizarán relevamientos en supermercados y centros de consumo de Río Grande y Ushuaia a fin de controlar el abastecimiento en góndola de elementos de primera necesidad, así como el normal circuito comercial.

En Buenos Aires algunas firmas ya alertaron de proovedores que han paralizado la actividad a fin de “no poder fijar precios” con la corrida cambiaria de ayer.

Desde el Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, señaló que esa situación no se avizora aún en los supermercados de Río Grande, más allá de los problemas de logística de alguna de las cadenas que ha mostrado góndolas vacías, pero que se remiten exclusivamente a problemas de manejo internos de la firma.