Personal policial logró dar con el sujeto que ingresó al edificio del CAAD de Ushuaia, a una vivienda y una mochila con herramientas.

Cabe recordar que ingresaron a las instalaciones del C.A.A.D de Ushuaia, mediante el forzamiento de un panel vítreo, ingresando al interior de la Dirección mediante la ruptura de la puerta de ingreso, donde robaron $12.000.

Personal de esta Comisaria Segunda junto a la División de Policía Científica lograron obtener rastros en el lugar del hecho, los cuales fueron resguardados.

El pasado 13 de agosto de produjo un robo que tuvo las mismas características que las del CAAD, de donde se obtuvieron rastros de igual impresión e identidad al resguardado en el hecho anterior,

Entre otras pruebas, la policía pudo detectar sangre del involucrado que había en el panel vidriado que había roto para ingresar, lo que se sumó a los registros fílmicos de la zona, donde pudo ver a una persona de contextura física robusta, de mediana estatura, el cual se hallaba vistiendo ropas oscuras, entre ellos una campera con el logo del cerro castor en su dorso.

Ante esto, desde la policía comenzaron a hacer recorridas en diferentes horarios, logrando identificar al involucrado, el que fue identificado como Daniel Alejandro González.

Luego de investigaciones se comprobó que también estuvo involucrado en el robo de una mochila, la cual contenía en su interior herramientas y artefactos electrónicos, entre estos una Notebook.