El primero fue esta tarde de miércoles en un kiosco de Chacra XIII, el segundo dos detenidos que se llevaron numerosos perfumes de una farmacia del barrio Mutual.

Personal policial de la comisaría Quinta intervino temprano por la tarde en Punta Popper 633, donde funciona el kiosco denominado “Lo de Juancho” donde ingresaron tres jóvenes, dos de los cuales huyeron con una bandeja conteniendo un sándwich de milanesa y un salamín.

Asimismo en el lugar pudo ser detenido el tercero, Daniel Jaime de 23 años, quien reside en Chacra IV, el cual quedó demorado por algunas horas y luego recuperó su libertad siendo notificado de derechos y garantías por el delito de «hurto».

Los otros dos cómplices escaparon en un automóvil.

Hurto en una farmacia

El segundo hecho ya en horario nocturno tuvo lugar en la farmacia Del Pueblo de calle Viedma al 700, donde dos sujetos intentaron llevarse 20 perfumes que colocaron en una bolsa.

Al salir se toparon con policías y tras una breve persecución quedaron detenidos; Gastón Emanuel Quiróz y Cristian Varas, ambos con frondoso prontuario, recuperándose los artículos sustraídos.