El emblemático edificio funcionará también como sala de exposición. Se realizaron diversos trabajos para su remodelación y puesta en valor.
En el marco del 97° aniversario de Río Grande, la Dirección de Turismo estará realizando la reinauguración de la emblemática Torre el sábado 7 de julio a las 16:00.
Al respecto, la Directora del área, Lic. Stella Alazard, indicó “vamos a estar reinaugurando un espacio que en su momento se había puesto en valor con la oficina de Turismo. Luego accedimos a una financiación del Ministerio de Turismo de la Nación para darle un nuevo impulso y convertirlo en un mirador temático”.
“Se reestructuró la idea inicial y manteniendo su carácter histórico, se planteó una estructura para disfrutar de las vistas de la ciudad” detalló la funcionaria.
Asimismo, Alazard comentó que “en el lugar también funcionará una sala de exposición que se irá renovando una vez al mes con distintas temáticas” e informó que “la primera muestra será sobre casas históricas de la ciudad llamada Las Casas del Ayer”.
Finalmente, la directora expresó que “la entrada a la Torre de Agua será libre y gratuita y el lugar funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas”.