Tras 8 años del femicidio de Mariela Rago ocurrido en un departamento de la Ciudad de Buenos Aires, su madre continúa solicitando respuestas ya que hasta el momento la justicia no pudo encontrar al culpable del brutal asesinato de la joven riograndense.
En dialogo con Fm del Pueblo, Patricia Zapata describió que, “el no tener respuesta., ver que tenemos que pedir por favor que nos informen es desgastante y doloroso”.
Explicó que, “se trata de estar lo mejor posible, lo más entera, pero estas fechas son tremendas, me dan mucha bronca. No podés entender como alguien puede hacer eso”.
Pato reiteró que, “se quien lo hizo” y aseguró: “me da mucha bronca con la justicia, con la abogada, con los peritos, con todos”, por no poder avanzar judicialmente.
La madre de Marinela reafirmó el pedido a quienes puedan haber escuchado algo para que den su testimonio y dijo que el pasado fin de semana una persona contó algo que vio, “después de 8 años pensándolo, la persona consideró que debía decirlo”.
“Quiero que haya justica, como puede ser que en un departamento de 4 por 4 no hayan encontrado nada “, recordó y agregó que, “Marianela tenía las palmas de la mano cortada, quiso defenderse, había vasos rotos, no puede ser que nadie haya escuchado”.
“Les imploro los que hayan escuchado algo, por mas mínimo que sea, lo digan, no pierden nada”, reiteró.