Ahora fue vinculado al robo a una vivienda, cuyo televisor apareció en la vivienda donde este sujeto se aloja sobre calle Obligado desde hace unas semanas. Había sido excarcelado hace dos semanas por otros dos hechos.
Diego Armando Saromé de 34 años volvió a ser vinculado a un hecho delictivo por parte de las autoridades policiales de la Comisaría Primera que lo venían investigando desde el lunes pasado en que se cometió el robo contra una vivienda en pasaje Roca, a pocas cuadras de donde este sujeto reside actualmente.
Hoy el juez Daniel Cesari Hernández emitió la orden de detención para Saromé que fue habido caminando en calle Alberdi al 800 (ver video), allanándose luego la vivienda que ocupa, a los fondos de Obligado 1145.
Allí se encontró dinero en efectivo tirado en el exterior de la vivienda, y dentro de la misma el personal de la comisaría Primera logró recuperar el televisor robado en aquella vivienda.
Ahora la incógnita se centra en si volverá por enésima vez a las calles de la ciudad como en las incontables anteriores oportunidades.