La UTA advirtió sobre las dificultades para la contratación de una nueva empresa de colectivos para la ciudad de Río Grande. El dirigente Juan Carlos Cuenca recordó que venían reclamando hace tiempo una reforma en la licitación del servicio.
El titular de la UTA, Juan Carlos Cuenta se refirió a la aprobación del nuevo pliego para licitar el servicio de transporte público de colectivos en Río Grande. Y remarcó que “hasta el momento ubo responsabilidad tanto de las empresas como del municipio del incumplimiento de pautas para el buen funcionamiento del servicio”.
Por otro lado se mostró de acuerdo con las pautas que presenta el nuevo pliego. “Queremos ser optimistas, pero hay que tener en cuenta que se acortan los plazos”, dijo en Fm del Pueblo respecto al plazo del 31 de agosto donde la actual empresa dejará de prestar el servicio en la ciudad.
Asimismo señaló que “hace mucho venimos hablando de que se necesita una reforma porque existe un registro de empresas de transporte que hacen un estudio de mercado y desisten por una cuestión de costo de venir a Río Grande”.
Finalmente sostuvo que “hay 65 familias que el 31 de agosto tienen que cobrar su sueldo”.