Conformen avanzan los trabajos de apertura y pavimentación de la calle Ameghino, a través de las tierras de la Armada Nacional, se han iniciado los trabajos de ensanche de calle Posadas como trabajo complementario.
Esto permitirá mejorar la transitabilidad de toda la zona, además de favorecer la comunicación entre el centro de la ciudad y sectores como los barrios Mutual, Chacra II y toda la zona norte, informaron desde el Municipio.
Sobre la neurálgica arteria ya comenzó a trabajar maquinaria vial pesada para remover el suelo, ensanchar la arteria, y preparar el terreno para su posterior pavimentación, desde Córdoba a Santa Fe.
“La realidad es que Río Grande ha crecido y continúa creciendo, lo que ha provocado que el BIM 5 quedara en el medio de la ciudad con todas las dificultades que esto conlleva. Esto nos comprometió a buscar nuevas soluciones urbanas para lograr un tráfico más fluido y una mejor utilización del espacio público. El ensanche de calle Posadas es parte de este trabajo integral que estamos realizando en toda la zona y estará beneficiando a toda la ciudad”, sostuvo el intendente Gustavo Melella.