Encabezados por el concejal Raúl Moreira como aspirante a la intendencia de Río Grande, participaron de la actividad los precandidatos al Concejo Deliberante, Claudio Quintieri y Ana Galarza; el precandidato a legislador Daniel Rivarola y un nutrido grupo de militantes.
Los precandidatos repartieron volantes con las propuestas y también dialogaron con los afiliados del partido en una visita puerta a puerta por el casco viejo de la ciudad.
El precandidato a intendente, Raúl Moreira hizo un balance “muy positivo” porque han venico muchos compañeros con ganas de charlas con los afiliados justicialistas” y se mostró muy complacido porque día a día comprobamos que “el recibimiento que tenemos en cada lugar que visitamos es muy bueno, hoy estamos recorriendo el casco viejo y la recepción no es distinta a la que tenemos en otros lugares”.
Moreira también destacó que el mensaje que reciben de boca de los afiliados es “que no estamos equivocados en este planteo que hacemos en cuanto a la renovación del peronismo” y subrayó la importancia de “esta zona de la ciudad dónde muchos afiliados son antiguos pobladores, y están afiliados desde hace muchos años al partidoy coinciden en esto que planteamos nosotros”.
El precandidato a Intendente insistió sobre este punto porque “estamos planteando, con mucho respeto, abrir una brecha para que pasen los nuevos dirigentes y que los viejos dirigentes acompañen a estos jóvenes para que puedan hacer sus primeras armas en la vida política de la ciudad y de la provincia”.