El choque tuvo lugar esta tarde en avenida San Martín y Estrada, a tres cuadras de la guardia hospitalaria. Una mujer resultó golpeada en la colisión que involucró a tres vehículos y debió esperar junto a los rescatistas por la ambulancia, por más de diez minutos.
El siniestro tuvo lugar en avenida San Martín y Estrada en circunstancias en que una camioneta Chevrolet Zafira, conducida por Yesica Andrea Figueroa de 28 años, circulaba por la mencionada avenida en sentido ascendente, y al llegar al cruce con Estrada, giró desde la otra mano un Fiat Palio conducido por Jonatan Natanael Kowaluk de 27años.
Tras el impacto la Zafira que conducía la mujer terminó impactando contra un Chevrolet Aveo estacionado en el lugar, por lo que policías y bomberos la asistieron ante dolencias en distintas partes de su cuerpo.
Los minutos pasaban sin que nadie pudiera explicarse la demora de la ambulancia que llegó casi diez minutos después de la colisión, estando la guardia hospitalaria a poco más de trescientos metros del lugar.
Los agentes sanitarios señalaron ante la consulta que ellos salieron apenas recibido el aviso radial, por lo que se desconoce que fue lo que falló esta vez en otra desinteligencia en los protocolos de emergencia.