La directora de Rentas municipal, contadora Valeria Yuryevic confirmó que el próximo lunes 13 de junio vence el tributo automotor, la tasa de servicios municipales y el pago del agua. La funcionaria invitó a los vecinos a abonar en tiempo y forma “para poder acceder a los beneficios previstos para aquellos que estén al día o que abonen en forma adelantada”.
Yuryevic subrayó además la vigencia de los planes para quienes mantengan deuda atrasada que incluyen el pago “en 6 cuotas sin interés o 12 cuotas con un interés mínimo” y agregó que “son condiciones muy beneficiosas para que los contribuyentes morosos puedan regularizar su situación y logren obtener importantes descuentos el año que viene”.
En este sentido, la Directora informó que “el programa de incentivos del Municipio incluye un 15% de descuento por pago adelantado de impuestos y un 10% extra para aquellos vecinos que hayan sido buenos contribuyentes el año anterior”, y resaltó que “este año cerca del 50% de los riograndenses han pagado de manera adelantada”.
“Cada vez más personas acceden a las reducciones en los tributos que ofrecemos e invitamos a todos a ponerse al día con sus impuestos para poder ser beneficiados con estas rebajas”, finalizó.