La edil analizó los aspectos de gestión social en el discurso del intendente y sobre todo lo avanzado en materia de Salud.
La concejal María Eugenia Duré destacó del discurso de Melella “hay que seguir trabajando en el tema de casos sociales y el tema de Salud, sobre todo el caso oncológico que hoy puedo decir que se sufre mucho cuando uno busca una solución médica en la provincia, y hoy que se pueda asistir con radioterapia desde el municipio, es importante profundizar esa política”.
Asimismo señaló que continuará trabajando junto al municipio “en temas como discapacidad y género es fundamental, y trabajar en la iniciativa público privada para dar soluciones habitacionales fue algo que impulsamos”, dijo en la necesidad de una tarea conjunta entre concejales y Ejecutivo.
Finalmente destacó “hay que acompañar lo que tenga que ver con la autonomía municipal, llamaré a los secretarios desde la comisión de Presupuesto puedan venir a ponernos en asunto sobre lo que se ha presentado, que respuesta tuvieron, y cuales son los principales pasos a seguir”, dijo respecto del reclamo por el Impuesto Inmobiliario.