De esta manera el concejal Paulino Rossi evaluó el discurso del intendente, en un franco cuestionamiento a aspectos de la gestión que ha asumido el municipio, cuestionando “la ineficiencia del Gobierno Provincial”.
Rossi evaluó el discurso señalando, “son temas que exceden la lógica de un municipio se habló de desnutrición, la gente que no sabe leer y escribir, capacitación de docentes, becas, construir viviendas, se escuchó el discurso de una gobernación con los recursos escasos de un municipio en relación a esa institución, y como la ineficiencia del Gobierno Provincial, en vez de poner excusas hemos dado soluciones”.
Asimismo destacó que “se empiezan a ver soluciones en los grandes temas pendientes que teníamos como colectivos, estacionamiento medido y recolección de residuos”.
Finalmente en cuanto a la discusión por la polémica municipalización para la margen sur, cuestionó, “se planteó que la margen sur sea independiente de la ciudad y yo creo que Río Grande se ha independizado del Gobierno Provincial por la ineficiencia en Salud, hoy en día somos una pequeña ciudad Estado, porque hoy estamos dando cobertura a chicos con problemas de desnutrición hasta a pacientes oncológicos que los asisten desde el Mama Margarita”.
“Da bronca e impotencia este intento de avance sacándole fondos a un municipio que constantemente da las soluciones a los vecinos”, sintetizó.