Pueden iniciar el trámite beneficiarios de programas sociales, jubilados o pensionados que perciban haberes brutos menores a 9.918 pesos, trabajadores registrados con una remuneración menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles 12.120 pesos, personas con discapacidad, inscriptas en el Monotributo Social, empleadas del servicio doméstico y personas que cobren el seguro de desempleo.
“Consideramos que las subas en las tarifas afectan en mayor medida a los sectores vulnerables y nos interesa acompañarlos para que puedan resguardar su poder adquisitivo” afirmó el secretario de Comercio Javier Calisaya, quien a su vez reconoció que “tenemos la responsabilidad de ayudar y acompañar a los vecinos, en este caso aportando las herramientas para que tramiten la tarifa social y poner todo nuestros recursos al servicio de la comunidad”.
Para recepción de trámites, dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Comercio en Ushuaia, San Martin N° 788 (Shopping), 3er piso depto. “A”. En Río Grande, Kayén Nª 682. Más información consultar la página de la Secretaría en Facebook Facebook.com/SecComercioTDF.