Al mando de un Ford Ka embistió a un Volkswagen Gol que circulaba en el mismo sentido, para luego terminar volcando. Dio 1,8 en el test de alcoholemia, y su pareja debió ser hospitalizada.

El rodado Ford Ka circulaba sobre la avenida Perón, al mando de Jhonatan Andrade de 29 años, quien viajaba acompañado de Romina Acosta de 31, la cual debió ser hospitalizada con lesiones en la cabeza.

Al cruzar el pasaje Hugo del Carril, desde este había salido a Perón un Volkswagen Gol, conducido por una mujer identificada como Jenny Pérez Alvarado de 32 años, la cual señaló que a su lado inmediatamente apareció el Ford Ka a atoda velocidad y la rozó en la puerta izquierda, tras lo cual la llevó a impactar contra el muro de una casa.

A su vez el Ford Ka salió despedido a la mano contraria dando dos tumbos y terminando volcado sobre la vereda opuesta de la avenida, en lo que pudo ser una tragedia, aunque milagrosamente no hubo terceros damnificados.

El conductor del Fordx Ka dio positivo en la alcoholemia realizada por personal municipal de Tránsito, registrando 1,8 de alcohol en sangre, mientras su acompañante fue hospitalizada con golpes en la cabeza.