El procedimiento se realizó el pasado jueves por la tarde en una tarea conjunta de Prefectura con la Policía Federal en calles Kuanip y Namuncura de la capital provincial donde “cortaron” a un hombre que venían investigando hacía 4 meses.
La investigación aparentemente no arrojaba los resultados esperados, por lo que desde la Justicia Federal se ordenó proceder, deteniendo al sujeto con dos tizas de cocaína de unos pocos gramos, en su poder.
El hombre que reside en Ushuaia, de apellido Eucache de 47 años, quedó igualmente detenido a disposición de la Justicia Federal en base a toda la información acumulada en el período investigado.
Tras esto se autorizó allanar su vivienda ampliando los resultados del proceso con la incautación de marihuana y elementos para el corte y estiramiento de la cocaína como son distintos psicofármacos; Clonazepam, Diazepam y bicarbonato de sodio.
Eucache quedó detenido a la espera de su indagatoria ante el Juzgado Federal, subrogado por la jueza federal , Dra. Marta Yáñez.