Así lo informó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi. Lamentó los inconvenientes que se generan en el transito pero solicitó colaboración a los vecinos durante el tiempo en el que se estén ejecutando las obras.
En radio Nacional Ushuaia, dijo en cuanto a Gobernador Paz que “está la empresa asfaltando, mientras que nosotros con lo que es el área de servicios públicos vamos trabajando en la parte de cordones que los hacemos nosotros”.
Además “la empresa está trabajando en la Avenida Garramuño, allí estamos haciendo el pluvial y nos ocupamos de los baches. En cuanto a Deloqui, comenzamos el frezado”.
“Son muchas las obras en ejecución, por ejemplo, también continuamos el hormigonado con la calle Perito Moreno”, indicó la funcionaria.
Al ser consultada sobre las complicaciones que genera en el transito, lamentó que “algunos estacionan donde está la garita, es decir la parada del transporte público por eso comenzamos a poner una dársena afuera para que no estacionen más”.
Para finalizar adelantó que en los próximos días se realizaran trabajos en varias arterias con la planta móvil de asfalto en frío.