El candidato a Diputado por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, votó en instalaciones del EADEB. “Estamos muy esperanzados, pensando en el futuro de Tierra del Fuego, votando por nuestros sueños y por la esperanza del pueblo fueguino”, recalcó Pérez quien va por su reelección en la Cámara Baja.
“Estamos muy contentos, creo que hemos hecho un gran trabajo, hemos llegado a todos los hogares de la provincia con nuestra propuesta. Estamos convencidos que Tierra del Fuego necesita una oposición real, firme, ante políticas que, entendemos, han lastimado mucho a los fueguinos”, dijo
Pérez hizo referencia, en el último tramo de la campaña, y lamentó “la campaña sucia que ha llevado adelante un partido en particular ha sido brutal, la utilización de los medios públicos, la realización de informes partidarios en esos medios públicos. Hemos denunciado permanentemente la utilización de fondos públicos para la campaña”.
“Esperemos que hoy los vecinos sean quienes deciden si quieren esas prácticas para Tierra del Fuego o si quieren otro tipo de política”, sostuvo Pérez quien reiteró que luego del escrutinio “volveremos a ponernos a disposición, más del resultado”.