La candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión planteó que “la sociedad le reclama a la política más trabajo y menos discursos” y que “frente a los problemas del presente la gente no busca soluciones en el pasado sino propuestas superadoras “.
En ese sentido consideró que “la gestión de La Campora en la Intendencia de Ushuaia es un fracaso, porque la ciudad está destruida y lo único que ha hecho hasta ahora es justificar con discursos grandilocuentes una enorme incapacidad de gestión”.
“Recorro Ushuaia y la gente está enfurecida porque encima que Vuoto les metió un impuestazo la gente tiene que gastar fortuna en cambiar las cubiertas del auto porque se rompen con los cráteres que hay en todas las calles”.
Colazo señaló también que “es evidente que priorizan el discurso antes que la gestión, porque tampoco Martín Pérez como diputado trajo ninguna respuesta a las necesidades de los vecinos”.
“Hablan de frenar el ajuste de Macri pero acá la única que volcó recursos para paliar situaciones fue Bertone, que frenó el intento de ponernos IVA en las boletas de gas, aumentó 150% el presupuesto en politicas sociales, aumentó varias veces las RUPE y duplicó el valor de los planes red sol”