El diputado Nacional Martin Perez mantuvo un encuentro con la asociación de personas sordas e hipoacúsicas de Río Grande «Chen Haitken», que en lengua Shelknam significa «mirá bien mis manos».
De la visita junto al Diputado Perez participaron las Doctoras Alejandra Arce y Antonella Olgiatti, integrantes de la comisión de Discapacidad del Colegio de Abogados de la ciudad y parte del equipo de trabajo del parlamentario nacional.
«El encuentro sirvió para interiorizarnos sobre sus necesidades y ayudarlos a conformar definitivamente su asociación», sostuvo Perez, a la vez que agregó «nos comprometimos a trabajar en conjunto temas que son fundamentales en materia de legislación nacional sobre accesibilidad en contenidos audiovisuales y cine nacional; así como cuestiones vinculadas a necesidades personales de cada uno de ellos, como el acceso a la vivienda, pensiones por discapacidad y mejoras en el acceso a la salud, entre otras».
Finalmente Martin Perez señaló «comprendemos que hay mucho camino por recorrer en materia de inclusión de personas sordas e hipoacúsicas en Río Grande, y vamos a hacer nuestro aporte para mejorar su calidad de vida»