Así lo sostuvo el concejal del PRO, Tomas Bertotto al referise al proyecto que busca la ratificación del convenio firmado entre la Municipalidad y la firma Dos Arroyos, para cancelar la deuda que mantiene el Estado Municipal con la empresa por el monto de $32.097.873,24 mediante la transferencia en venta de la titularidad de dos predios ubicados en el Parque Industrial, sobre avenida Héroes de Malvinas.
En contacto con el programa radial Va De Nuevo Bertotto manifestó que “entiendo la postura del Ejecutivo Municipal de querer saldar sus deudas porque es lo que debe hacer el Estado y mas cuando son deudas viejas”.
En este sentido expresó que “estoy convencido que debemos pagar pero este mecanismo de canje de deuda por tierra fiscales tiene que ser bien analizado, no podemos equivocarnos”.
Tras esto detalló que “en el Código Civil de la Nación existe pero no así en la Carta Orgánica, entiendo que si esta en el Código es legitimo aún así lo vamos a analizar con la Municipalidad para que nos brinden mayor información”.