<![CDATA[El conductor fue detenido y su rodado secuestrado después de que la alcoholemia le diera 1,93 g/l. Circulaba por calle Echelaine saliendo del sector de Chacra XI en un horario de intenso tránsito ante la salida del turno tarde de las escuelas. Pudo ser una tragedia.

El rodado Chevrolet Corsa circulaba por la calle Echelaine y fue advertido como transitaba en forma zigzagueante por varias cuadras hasta llegar a la zona del barrio Aeropuerto, donde lo interceptó un móvil de la comisaría Quinta.

El conductor fue identificado como Walter Rubén Herrera quien debió ser reducido dado que se presentaba evidentemente alterado, mostrando además incoordinación motora y problemas para expresarse, además de aliento etílico.

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito fue convocado al lugar donde el test de alcoholemia dio 1,93 g/l de sangre, muy por encima del máximo tolerado de 0,5.

Este sujeto circulaba en ese estado cerca de las 17 horas de este martes, en una hora de intenso tráfico vehicular ante el egreso de los distintos establecimientos educativos por lo que de milagro no causó una tragedia.

Fue detenido y su rodado quedó secuestrado.
]]>