<![CDATA[El frente “Tierra de Unión” que encabeza la gobernadora Rosana Bertone hizo hoy su presentación oficial en un hotel de Ushuaia de sus candidatos a la diputación. Laura Colazo y Luis Vázquez fueron aclamados y enfatizaron la campaña en que “no dejemos que los fueguinos queden como rehenes de discusiones ajenas a sus intereses”.
La gobernadora Rosana Bertone y el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, encabezaron el acto de presentación de sus candidatos a diputados nacionales; Laura Colazo y Luis Vázquez, respaldados por un arco político con base en el oficialismo provincial y el acompañamiento de sectores empresariales privados.
Bertone pidió, «necesitamos diputados que trabajen, gestionen y no que pongan palos en la rueda» y la necesidad de legisladores que «defiendan nuestra industria y cada puesto de trabajo».
Por su parte la candidata Laura Colazo, actual concejal de la ciudad de Río Grande, dijo sentirse convocada “por este gran equipo de trabajo que se enfoca en cuestiones concretas por el bienestar de la gente” y que demuestra que “se puede avanzar aún en condiciones adversas”
“Pongamos a Tierra del Fuego por delante y no dejemos que los fueguinos queden como rehenes de discusiones ajenas a sus intereses”, pidió Colazo.
La candidata expresó que “no podemos volver atrás a una Provincia donde no se pagaban sueldos ni jubilaciones, no se invertía un solo peso en escuelas ni hospitales, se descuidaba al deporte y se maltrataba al sector privado que es el mayor generador de empleo de la Provincia” y se comprometió a defender “la industria fueguina, la soberanía en Malvinas y el trabajo de los fueguinos”
Luis Vazquez, segundo en la lista de diputados, destacó los avances en la gestión de gobierno y manifestó que «no nos van a enfrascar en discusiones de la Provincia de Buenos Aires, porque no somos la Provincia de Buenos Aires, somos Tierra del Fuego, somos Rio Grande, Tolhuin, Ushuaia, Margen Sur, somos Malvinas, somos Antártida».
]]>